Productos
Filtro de Manga
Las filtros de manga cumplen el estándar del sector de estructura de bolsa filtrante sin derivaciones. Están disponibles en polipropileno y poliéster.
Fabricados con 100% de fibras sintéticas de polipropileno, poliéster o nylon monofilamento. Estos filtros utilizan solamente los materiales que puedan garantizar una alta y constante calidad y eficiencia.
La principal ventaja es su alta capacidad de retención de partículas y su alto flujo. Siendo una de las mejores soluciones económicas para muchas aplicaciones de filtración de líquidos.
Los materiales de Polypropileno, Poliéster y Nylon cumplen con las regulaciones FDA de contacto con alimentos bajo epígrafe CFR21, Sección 177.1520. Las bolsas S-ring bags tienen un aro galvanizado (acero inox bajo demanda) cosido en la boca. El tipo V-Ring disponen de una boca de PP cosida o termosoldada mediante sistema de ultrasonidos.
- Estructura totalmente soldada con anillo de sellado que ofrece una filtración 100 % sin derivaciones
- El anillo de sellado activado a presión ofrece un sellado flexible y químicamente resistente que se adapta a cualquier envolvente de filtro de bolsa
- El material no tiene silicona ni sustancias que formen cráteres
- Un tratamiento especial de la superficie reduce drásticamente la liberación de fibras
- Costuras soldadas estables y flexibles que se adaptan a la cesta de contención
- Las asas del anillo agilizan y facilitan la sustitución de la bolsa filtrante
Fabricadas 100% con fibras sintéticas de polipropileno, poliéster, teflón o nylon monofilamento. Las bolsas filtrantes utilizan solamente los materiales que puedan garantizar una alta y constante calidad y eficiencia.
El proceso de filtración de líquidos con bolsas filtrantes funciona como un filtro de profundidad y es muy recomendable para filtrar líquidos con un gran número de partículas sólidas o gelatinosas.
En un Filtro de profundidad, el área disponible para la retención de sólidos no es solo la superficie del elemento de filtro, también actúa el grosor del medio filtrante a través del cual se pasa. Proceso de filtración muy utilizado en diversos tipos de industrias como la Químico-Pharma, Bebidas, Alimentos, Cosméticos, Pinturas y Resinas, Automoción, etc.
La principal ventaja es su alta capacidad de retención de partículas y su alto flujo. Siendo una de las mejores soluciones económicas para muchas aplicaciones de filtración de líquidos.


