Filtración de Productos

Cosméticos, colonias, aromas, fragancias

PLACAS FILTRANTES BECO DE EATON

La industria cosmética confecciona productos con un grado de elaboración y calidad muy elevados con el objetivo de cumplir con las rigurosas exigencias de normativa sanitaria, debido a que los productos finales están en contacto directo con la piel del consumidor.

De esta forma, es muy importante la separación y eliminación de determinadas impurezas o sustancias contaminantes que causen turbideces en el producto terminado.

Regresar a Industrias
Regresar a Industrias

La filtración, como parte integrante del proceso de producción, debe proporcionar elementos que consigan resultados fiables y reproducibles, asegurando una calidad constante del producto final, a la vez que se cumple con las especificaciones más exigentes.

Una tarea fundamental es la eliminación de partículas contaminantes y sustancias que pueden provocar turbidez y precipitaciones no deseadas en el producto acabado.Esto se garantiza mediante el uso de módulos y placas filtrantes de profundidad en el procesamiento de productos cosméticos, como pueden ser aceites esenciales, perfumes a base de alcohol, aromas, resinas y terpenos, tónicos faciales y productos para tratamiento capilar.

En esta dirección, las placas filtrantes BECO de EATON han sido especialmente diseñados para llevar a cabo estas tareas en el procesamiento de productos cosméticos, convirtiéndose en la mejor opción en términos de calidad de filtración y adecuación a las exigencias.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FILTROS

FILTRACIÓN FINA Y REDUCCIÓN DE MICROBIOS:

BECO SD 30, KDS 15, KDS 12, KD 10, KD 7, KD 5: hojas de filtración en profundidad para lograr un alto grado de clarificación.

FILTRACIÓN DE CLARIFICACIÓN Y FILTRACIÓN GRUESA:

BECO KD 3, K 2, K 1: hojas de filtración en profundidad con estructura de cavidad de gran tamaño.

Descargar Ficha Técnica Standard >
Descargar Ficha Técnica CPS >