Productos
Placas Filtrantes
Las placas de filtración en profundidad de la gama estándar BECO se utilizan en la rigurosa filtración de líquidos.
El surtido de productos ofrece una ininterrumpida graduación en un rango de separación de 4,0 µm hasta 0,1 µm, con lo que puede garantizarse una muy exacta adecuación a cualquier requisito dentro de este ámbito de separación.
La amplia gama de placas filtrantes BECO de la serie estándar incluye grados nominales que entre 4,0 μm y 0,1 μm, lo que posibilita su empleo para una filtración gruesa o para una significativa reducción de población microbiana de alimentos líquidos para contribuir a la estabilidad microbiológica de los mismos.
Las placas filtrantes BECO de la serie CPS presentan un comportamiento óptimo para la filtración de líquidos de viscosidad alta y muy alta, con elevada concentración de partículas rígidas cristalinas o de estructura amorfa y coloidal. Son varios los campos de aplicación, principalmente la industria química y cosmética, y la industria alimentaria.
Filtración con alto poder de retención de microorganismos.
Serie Standar Steril S100, Steril S80, Steril 60, Steril 40.
Placas filtrantes BECO con un alto grado de retención de microorganismos, debido a la baja porosidad intersticial de las fibras de celulosa y la aplicación de un potencial electrocinético de alto efecto adsorbente. Están especialmente indicadas para el tratamiento de alimentos líquidos que por su composición requieren elevados niveles de estabilidad microbiológica.
Filtración fina con poder de reducción de población de microorganismos.
Serie Standar: SD 30, KDS 15, KDS 12, KD 10, KD 7, KD 5.
Placas filtrantes BECO para obtener un alto grado de retención de microorganismos. Debido a su grado nominal, estas placas retienen partículas de pequeño tamaño y naturaleza variable, lo que unido al poder de retención de microorganismos hace que su empleo esté indicado para la filtración final o de abrillantado de alimentos líquidos.
Filtración reductora de gérmenes y fina BECO SD 30, KDS 15, KDS 12, KD 10, KD 7, KD 5 Placas de filtración en profundidad BECO para obtener un alto grado de clarificación. Estos tipos de placas retienen de forma fiable las partículas más finas y reducen los gérmenes. Por ello están especialmente indicados para el almacenamiento y el llenado de líquidos sin turbiedades.
Filtración clarificante.
Serie Estándar: KD3, K 2 y K 1.
Serie CPS: CP 1 K S, CP2 K S, CP 07 S, CP 01 S, CP 02 S, CP 03 S.
Placas filtrantes BECO con una estructura fibrosa de porosidad variable que oscila entre un grado nominal de 2 _m hasta 30 _m , lo que asegura una gran capacidad de retención de turbios de tamaño variable en profundidad.
Placa filtrante en profundidad para la industria farmacéutica.
Filtración con alto poder de retención de microorganismos y endotoxinas.
BECO PR estéril S 100, PR estéril S 80, PR estéril 40.
Placas filtrantes en profundidad BECO con un alto grado de retención de microorganismos y pequeñas partículas coloidales, debido a la baja porosidad intersticial de las fibras de celulosa y la aplicación de un potencial electrocinético de alto efecto adsorbente. Estas placas filtrantes se caracterizan por sus elevados índices de retención de endotoxinas.
Filtración fina reductora de microorganismos.
BECO PR 12.
Placas filtrantes BECO para obtener un alto grado de clarificación. Debido a su grado nominal, estas placas retienen partículas de pequeño tamaño y naturaleza variable, lo que unido al poder de retención de microorganismos hace que su empleo esté indicado para la filtración final o de abrillantado de alimentos líquidos. Asimismo, se pueden emplear en la práctica como eficientes prefiltros en procesos de membrana, como osmosis inversa y ultrafiltración o en procesos de intercambio iónico para la protección de columnas de cromatografía.
Filtración clarificante.
BECO PR 5, PR 1.
Placas filtrantes BECO con una estructura fibrosa de porosidad variable que oscila entre un grado nominal de 0,8 um hasta 5 um, lo que asegura una gran capacidad de retención de turbios en profundidad y una significativa reducción de la población microbiana.