PROTEGER LA CALIDAD, VENDIMIA TRAS VENDIMIA
Cuando alguien disfruta de una copa de su vino, siempre quiere superar las expectativas.
El filtrado del vino es una parte importante del proceso que asegura la calidad del vino y la estabilidad microbiológica, ayudándole a protegerse contra problemas de calidad que pueden resultar en la pérdida del producto, sin sacrificar ni el sabor ni el color.

LOS CARTUCHOS FILTRANTES DE LOS ENÓLOGOS
Los enólogos prestan especial atención a la calidad del vino y la estabilidad microbiológica. La filtración por cartucho es una parte importante del proceso que ayuda a proteger frente a problemas de calidad que pueden dar lugar a la pérdida del producto, sin sacrificar ni el sabor ni el color.

ESTAMOS LISTOS PARA RESOLVER LOS DESAFÍOS DE SUS PROCESOS
– Eliminan de forma fiable los microorganismos de deterioro para garantizar una gran estabilidad de los vinos.
– Proporcionan una larga vida útil y ahorran dinero.
– Mantienen el sabor y el color valiosos de los vinos de primera clase, para un gusto excelente.

MEJORE EL DESEMPEÑO PARA MEJORAR EL SABOR
Cada vez que un cliente disfruta de un sorbo seguro y satisfactorio de su vino, la reputación de su marca mejora y usted tiene la oportunidad de construir fidelidad con el cliente. Para lograr esto, su proceso necesita ser capaz de cumplir con sus expectativas en cada ocasión. Con un proceso optimizado, usted puede lograr el sabor, el color y la claridad que necesita.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FILTROS
Desde garantizar la flexibilidad sin contaminación cruzada al cambiar entre la producción de vino tinto y blanco hasta aumentar la seguridad del consumidor con filtros que tienen una tasa de retención microbiológica insuperable, nuestras innovaciones en el filtrado del vino están liderando la industria con materiales puros y libres de minerales que aumentan la capacidad y la productividad y le ayudan a producir sus mejores botellas.